BBVA ofrecerá financiación y productos específicos al sector hortofrutícola de Almería y Granada

BBVA y Ecohal firman un convenio.
CARLOS BARBA
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 8 octubre 2010 19:22

SEVILLA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

BBVA y la Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas de Almería y Granada (Ecohal) han firmado un acuerdo de colaboración financiera, con el objetivo de facilitar a las empresas y agricultores del sector créditos específicos para la nueva campaña, líneas de financiación de exportaciones, y otras líneas de financiación de activos fijos.

El director de Negocios de Banca de Empresas y Corporaciones de la regional Sur, Pablo Benavides; el director zona Almería, por parte de la entidad, Manuel Pineda, y el presidente de Ecohal Almería, Enrique Vargas, junto con el presidente de Ecohal Granada, José Muñoz, han sido los directivos de ambas organizaciones que han suscrito el acuerdo, que estará en vigor durante este año y podrá ser renovado en lo sucesivo.

Todos los integrantes de la Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas de Almería y Granada (Ecohal) junto con el colectivo de agricultores proveedores de estas podrán solicitar, entre otras ventajas, productos y servicios preferentes a las necesidades de su sector. Podrán pedir, también, leasing mobiliario.

El convenio firmado este viernes entre BBVA y la Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas de Almería y Granada, permitirá a los miembros de esta asociación beneficiarse también de las líneas de financiación ICO 2010.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado