La lotera de Huércal de Almería que ha repartido 1,8 millones de euros - EUROPA PRESS
HUÉRCAL DE ALMERÍA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración 1 de Huércal de Almería ha vendido casi al completo 30 series del quinto premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este miércoles en el número 34.345, si bien lo ha hecho al alimón con un bar ubicado en el barrio de Torrecárdenas de la capital que ha repartido 178 décimos.
Así lo ha indicado a Europa Press la lotera Catalina Guerrero, quien ha trasladado su "inmensa alegría" por la lluvia de 1,8 millones de euros y ha destacado que solo se han devuelto 27 décimos, ya que el número agraciado ha sido uno de los más vendidos a última hora por ventanilla.
"Es la primera vez que damos tanto dinero junto", ha remarcado para matizar que, desde el año 1998 en el que asumió la gerencia de la administración, sí ha repartido dos quintos premios del sorteo extraordinario de 'El Gordo' y algún que otro primer premio de la Lotería Nacional.
Tras ser interrumpida por los gritos de euforia de un cliente poseedor de uno de los décimos premiados, quien se ha presentado en el local para celebrar su suerte, ha destacado cómo la mayoría de los décimos vendidos por la administración de este número se retiraron en la jornada de ayer.
"Fíjate, él lo compró el pasado lunes, a último hora, no puedo estar más contenta, ha sido un pellizco apañaete", ha concluido la lotera.