Almería capital mostrará sus "atractivos" en la 'World Travel Market' de Londres

Turistas en una visita guiada en Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado 04/11/2018 17:56:16CET

ALMERÍA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Almería ha resaltado que mostrará "los atractivos de la ciudad" en un expositor bajo el nombre de 'Costa de Almería', que se ubicará en el estand de Turismo Andaluz de la 'World Travel Market' de Londres.

El Consistorio ha subrayado en un comunicado la importancia de participar en este evento al ser una "feria de referencia del sector turístico internacional". Así pues, profesionales del Área de Promoción de la ciudad explicarán desde este lunes hasta el miércoles "los valores diferenciales de Almería para los diferentes perfiles de viajeros".

Las ofertas de la ciudad se van a centrar en el sol y las playas, especialmente el parque natural Cabo de Gata; la cultura y el cine; el turismo gastronómico; y el turismo de naturaleza, "una serie de atractivos para vivir una experiencia única", ha detallado.

El evento se va a realizar en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres y donde el Ayuntamiento mantendrá reuniones durante los tres días de la feria con touroperadores, agencias de viajes y compañías aéreas para fomentar la presencia de visitantes internacionales a la ciudad, "como está siendo la tónica en este año".

El Consistorio ha añadido que en su participación, en la 'World Travel Market', el año pasado "promovió un millón de contactos entre empresas, dando lugar a un movimiento de tres mil millones de euros en operaciones de negocios del turismo".

Así las cosas, ha definido al evento como "una experiencia viva con ideas grandes y pequeñas, donde se encontrarán consejos prácticos e innovadores para captar a los clientes del sector turístico". "Es una buena oportunidad para abrir nuevas alianzas, a la vez que fortalecer las relaciones con los touroperadores con los que ya se colabora desde el Área de Promoción de la Ciudad", ha concluido.