Almería.- La cooperativa agrícola CASI lanza el primer spot publicitario nacional para potenciar la imagen del tomate

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 19:45

ALMERIA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) de Almería ha confeccionado su primer spot publicitario de difusión nacional que será emitido en TVE 2 y Teledeporte durante la celebración de la Copa del Rey de Balonmano, que se disputará en la provincia del 10 al 14 de este mes, con el fin de potenciar la imagen de su producto por excelencia: el tomate.

Según informó CASI a Europa Press en un comunicado, bajo el lema "Especialistas en tomate, expertos en calidad", la cooperativa ha contratado 15 inserciones de 30 segundos durante los cinco días de emisión de los partidos.

CASI mostrará en el spot, que ha sido dirigido por la empresa almeriense Prats&Alemán, cómo es su cooperativa y a su vez generará una conexión entre el cliente y producto que le permita identificar el tomate --"oro rojo"-- por su marca, al ser ésta "la principal garantía de calidad y seguridad alimentaria".