ALMERIA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de El Ejido (Almería) localizó ayer por la tarde, sobre las 19.15 horas, a cinco inmigrantes irregulares que habían desembarcado de una patera en la playa del Faro Sabinal del mismo término, informó hoy la Subdelegación del Gobierno a Europa Press en un comunicado.
Los agentes vieron cómo la embarcación arribaba a la costa y cómo las personas que viajaban en la misma emprendieron la huida en todas las direcciones al advertir la presencia policial.
Los guardias pudieron localizar a cinco inmigrantes que fueron trasladados hasta el puesto de El Ejido, donde fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. Todos eran varones, mayores de edad y de nacionalidad argelina.
La embarcación era una lancha neumática de color negro, de cuatro metros de eslora por uno de manga y estaba equipada con un motor de 9,9 caballos. Una vez instruidas las diligencias de identificación, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación del correspondiente expediente de repatriación.