ALMERIA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Almería ha desarrollado una operación en el club de alterne Gata Negra, ubicado en el barrio de El Zapillo, que se ha saldado con la detención de 15 personas por estancia irregular, diez mujeres y cinco hombres de nacionalidades rumana y marroquí.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Comisaría indicó que esta operación se ha realizado en respuesta "a las numerosas quejas vecinales que se vienen produciendo en el barrio de El Zapillo relativas al constante trasiego de personas pertenecientes a ambientes marginales y a la prostitución, la mayoría de ellas extranjeras en situación irregular que acudían al citado club".
Las detenciones se produjeron ayer por la mañana y todos los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para iniciar el trámite de los correspondientes expedientes de expulsión del territorio nacional.
Asimismo, y tras la inspección del local, se procedió a levantar propuesta de sanción administrativa al mismo, al haberse observado diversas irregularidades en su interior.