Publicado 14/08/2020 20:06:37 +02:00CET

Aplazan la cita este sábado en Bayárcal del Circuito Provincial de Música Clásica de Diputación

ALMERÍA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Circuito Provincial de Música Clásica de Diputación de Almería, que centra este año su mirada en uno de los compositores más grandes de toda la historia: Beethoven, ha aplazado la actuación 'Un paseo con Beethoven', que Ensemble Diesis debía protagonizar este sábado en Bayárcal.

Desde la Diputación se ha precisado que la actuación prevista en la iglesia de Bayárcal a partir de las 20,00 horas ha quedado aplazada por motivos de agenda.

Este Circuito Provincial se enmarca en la línea de acción 'Actúa', dentro del 'Programa Promo' del 'Plan Almería', que la Diputación ha puesto en marcha para revitalizar al sector de la cultura y el cine en la provincia, "uno de los últimos en retomar su actividad tras el confinamiento".

'Actúa' además cubre "las necesidades culturales de los pueblos y ha contemplado más de 500 actuaciones en los municipios de la provincia para los próximos meses", según ha resaltado en un comunicado el ente provincial.

Toda la información sobre las actividades culturales impulsadas por la Diputación se pueden consultar en el enlace http://www.cultura.dipalme.org/.

Para leer más