Ana María Navarro Martínez. - CÍRCULO ROJO
ALMERÍA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
A través de un lenguaje "sencillo y cotidiano", la Ana María Navarro Martínez traslada al lector sus "propias emociones" en su libro 'El umbral hacia mi universo', en el que refleja "el sentimiento de una modesta y humilde persona que ha pasado por varias experiencias en su vida".
Según ha indicado en una nota la editorial Círculo Rojo, "el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, honestidad y humanidad para afrontar experiencias y relaciones humanas diarias que se nos presentan día a día. Es una obra que está escrita con el corazón abierto. Puede llegar a ser un espejo en el que todos en mayor o menor medida encuentren un reflejo".
El sello de autoedición apunta que este libro muestra "la vida de una persona en su día a día y en la que otras muchas se pueden ver reflejadas". "Es un recorrido del pasado, presente y futuro. Una oda a la vida y a las sombras que nos acompañan en este viaje. Lleno de reflexiones y antologías valientes. Reconfortante y positivo", definen.
Ana María Navarro Martínez nació en Zaragoza el 3 de abril de 1986. Peluquera de profesión y aficionada a la cocina oriental, es una enamorada de los romances, de la filosofía y la poesía. Le encanta pasar el tiempo libre con su familia, ya que cree que el tiempo es reemplazable, pero su familia no.
Su amor y pasión por la escritura empezó con doce años, cuando relataba sus aventuras, avances y desamores en un diario. Desde entonces, se dedica a escribir como hobby sus reflexiones, historias y el día a día de lo que siente y vive. Esta es su primera obra y cree que no será la única. Los interesados en adquirir la obra podrán hacerlo en La Casa del Libro, Amazon y El Corte Inglés.