Publicado 22/04/2020 14:13:51 +02:00CET

Cosentino lanza la acción solidaria #RecetasUnidas para bancos de alimentos de Almería y Madrid

Sede de Cosentino en Cantoria (Almería)
Sede de Cosentino en Cantoria (Almería) - EUROPA PRESS/ARCHIVO

ALMERÍA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Cosentino ha puesto en marcha la iniciativa solidaria #RecetasUnidas en favor de los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, cuyo objetivo es hacer partícipes a los usuarios de Instagram a través del "amor por la cocina".

Cosentino va a realizar una donación de 10.000 kilos de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, y con la participación de todos quiere incrementar esta cantidad.

Cada vez que un usuario de Instagram publique en su perfil público una receta con el hashtag #RecetasUnidas, mencione a @GrupoCosentino y rete a sus amigos, Cosentino añadirá cinco kilos más de alimentos a su aportación inicial, según ha precisado la multinacional que se ha marcado como reto alcanzar los 12.000 kg.

Ha remarcado que "rostros muy conocidos" van a colaborar con esta iniciativa y que, en los próximos días, subirán sus mejores recetas de cocina a sus perfiles de Instagram. La periodista Isabel Jiménez ha sido la primera en sumarse a esta acción y le seguirán, entre otros, el cocinero Juanma y las actrices Juana Acosta y Vanesa Romero.

Cosentino ha apuntado que compartirá las mejores recetas para que todo el mundo pueda disfrutar en su casa de ideas culinarias tradicionales, únicas o reinventadas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    La Xunta cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos

  3. 3

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  4. 4

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  5. 5

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje