Comité Provincial de Cs en Almería - CS
ALMERÍA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Cs en la provincia de Almería, Rafael Burgos, ha mantenido este jueves la primera reunión con los miembros del nuevo comité provincial del partido ante los que ha asegurado que su objetivo mostrar la "utilidad" de la formación "en una ciudad donde el bipartidismo ha supuesto un lastre".
"Reiniciamos Ciudadanos en Almería con un único objetivo, recuperar el centro en nuestra provincia", ha manifestado Burgos, quien ha asegurado que van a "luchar para que los almerienses vuelvan a enamorarse de un proyecto" con el que están "demostrando su capacidad de gestión al frente de la Junta de la Andalucía".
En este comité provincial, José Andrés Montoya, quien también es portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ejercerá como responsable de Organización. "Ciudadanos quiere trabajar por el verdadero cambio en Almería. Ya lo está demostrando en Andalucía y en esta provincia trabajaremos para trasladar nuestro trabajo limpio, sin mochilas y regenerador", ha afirmado.
La Acción Institucional del partido recae en la edil y portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido, María Herminia Padial, quien ha señalado que su partido es "útil tanto en los municipios donde ejercemos como oposición como en los que gestionamos". "Vamos a trabajar porque las políticas naranjas tengan su espacio en las administraciones, iniciativas dirigidas a mejorar la vida de nuestros ciudadanos", ha detallado.
Por su parte, la edil y portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de Antas, Juana Soler, ejercerá como responsable de Comunicación en este Comité Provincial de Cs. "Ciudadanos tiene 48 concejales en la provincia de Almería, lidera cinco ayuntamientos y cogobierna en cuatro más, además es parte fundamental en el Gobierno la Junta de Andalucía y en Almería tienen que conocer esa labor", ha dicho por su parte.