Actualizado 01/07/2021 13:11 CET

Fallece en el hospital la mujer herida en el accidente de Carboneras (Almería) en el que murió el conductor

Siniestro de tráfico en Carboneras (Almería)
Siniestro de tráfico en Carboneras (Almería) - BOMBEROS DEL LEVANTE

ALMERÍA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer que resultó herida en el accidente de tráfico registrado en la carretera de acceso a Carboneras (Almería) en el que murió en el acto el conductor del turismo ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.

La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto y tuvo que ser evacuada en helicóptero debido a la extrema gravedad de las lesiones que sufría, estaba ingresada en la UCI y su estado de salud era extremadamente crítico, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo cuando el vehículo de alta gama en el que viajaba el matrimonio circulaba por el kilómetro 16 de la N-341 en dirección a Carboneras y se salió de la vía por causas que se desconocen.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de Bomberos del Levante recibieron a las 15,00 horas el aviso en el que se alertaba de que había al menos dos personas heridas y atrapadas.

Desde el servicio coordinador de emergencias se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local de Carboneras, Protección Civil y servicios sanitarios, sentido en el que hasta el lugar del accidente se ha desplazado un equipo médico así como un helicóptero, que se ha encargado del traslado de una mujer herida.

Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de un varón que quedó atrapado en el habitáculo del turismo, un vehículo siniestro total a causa del impacto.

El Ayuntamiento de Carboneras (Almería) ha expresado en redes sociales su pésame por el fallecimiento de ambos vecinos, muy conocidos por regentar la señera pastelería-confitería 'El Santero' en el municipio.

Contador