Fangoria actúa este jueves en la Plaza de Toros de Almería

Fangoria se apunta al Low Festival para brindar un concierto "inolvidable" en su 30 aniversario
LOW FESTIVAL - Archivo
Publicado 15/05/2019 17:37:39CET

ALMERÍA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de Almería acoge este jueves el concierto de Fangoria en el marco de la gira de presentación de su último disco 'Extrapolaciones y dos preguntas', que se colocó en el puesto más alto de la lista oficial de ventas en su primera semana.

El concierto de Alaska y Nacho Canut comenzará a partir de las 22,00 horas dentro de la 'Primavera Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Fangoria vuelve a Almería para actuar ante un público file después de agotar entradas para sus conciertos en el Wizink Center de Madrid y Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta tanto en la web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la taquilla de la Plaza de Toros, el día del concierto. El precio oscila entre los 20 euros de la entrada de pista y los 15 de la zona de tendido y gradas.

El dúo presenta su décimo tercer álbum, que coincide con su 30 aniversario del dúo. El disco compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas rinde homenaje a artistas a los que admiran o les han influenciado como OBK, Carlos Berlanga, McNamara, KU Minerva, Los Sencillos, La Buena Vida, Javier Corcobado, The Killer Barbies, Ellos o Los Planetas.

Contador