Gran afluencia de público en la segunda jornada del Solazo Fest

Gran afluencia de público en la segunda jornada del Solazo Fest
Gran afluencia de público en la segunda jornada del Solazo Fest - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado: domingo, 12 mayo 2024 13:15

ALMERÍA, 12 May. (EUROPA PRESS) - El Solazo Fest de Almería ha tenido una gran afluencia de público en su segunda jornada, según ha informado el ayuntamiento.

Según una nota, éxitos comerciales indiscutibles como "Aserejé" con las Ketchup, "No te vistas que no vas" de K-Narias, "Que la detengan" con David Civera, "Nochentera" con Vicco, o "Duro de pelar" con Rebeca, estuvieron presentes en la segunda jornada de Solazo Fest, que fue una "fiesta de celebración popular, poniendo a bailar y cantar a las miles de personas que durante tres días están llenando el recinto de conciertos del ferial".

"Si el viernes dejó claro que el público tenía ganas de Solazo Fest, lo de ayer fue la confirmación absoluta de ello y también de que Solazo Fest ha encontrado su propia identidad teniendo como principal secreto tanto la diversidad de la propuesta musical, como su amplio margen temporal, haciendo que se celebren con la misma alegría las miradas a la música 'remember' como los éxitos más actuales", según el ayuntamiento.

"Un éxito para sus creadores, Kuver Productores, y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, que lo incluye con letras de neón en su programación de primavera", ha apuntado.

Solazo Fest es una iniciativa que forma parte de la programación de la 'Primavera Cultural' del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y cuenta con la organización de Kuver Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería la última década, y la colaboración de Costa de Almería y Diputación Provincial.

Leer más acerca de: