Actualizado 20/08/2021 20:41 CET

Herido un trabajador tras volcar con un autovolquete en el que viajaba en Níjar (Almería)

Helicóptero del 061
Helicóptero del 061 - SERVICIO 112

NÍJAR (ALMERÍA), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado este viernes al Hospital Torrecárdenas en helicóptero tras el vuelco de un autovolquete en la localidad almeriense de Níjar (Almería) a causa de una maniobra de giro, según los primeros indicios.

El teléfono 112 ha recibido a las 13,00 horas una llamada que alertaba de un hombre atrapado tras el vuelco de un vehículo tipo 'dúmper' en la calle Voleibol del núcleo de San Isidro, según ha trasladado el servicio unificado de emergencias.

De inmediato, desde el centro coordinador se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, Bomberos de Almería y Protección Civil de Níjar. Los servicios sanitarios de la Junta han movilizado equipo médico del SAS y un helicóptero de EPES.

Protección Civil de Níjar, también desplazada al lugar del siniestro, ha informado al 112 de que el suceso se produjo por el vuelco del vehículo en una maniobra de giro. El herido ha sido trasladado en helicóptero al hospital Torrecárdenas. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Contador

Para leer más