José Luis Fernández Juan ensalza el humor, el amor y la reflexión en 'Entrevistas, sonrisas y serendipias'

José Luis Fernández Juan.
José Luis Fernández Juan. - CÍRCULO ROJO
Publicado: jueves, 19 enero 2023 9:44

ALMERÍA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Entrevistas, sonrisas y serendipias' es la obra escrita por José Luis Fernández Juan con un "enigmático estilo literario" con el que se dirige a "cualquier receptor que valore el humor, el amor, la reflexión, la imaginación, el surrealismo, la curiosidad y la ilusión por descubrir nuevas texturas y sabores verbales".

Según indica en una nota la editorial Círculo Rojo, el lector "va a encontrar, tal y como reconoce el propio autor, una serendipia detrás de otra" en un volumen que "reúne una sugerente colección de entrevistas" realizadas durante el período de promoción de sus dos primeras obras: 'Pinceladas de Harmonía' y 'El diccionario de JLFJ'.

Los textos originales, pulidos y educativos de las contestaciones se adscriben a la línea de estilo lírico del autor "formando en su conjunto una auténtica obra literaria en sí misma, muy al estilo de The París review", según el sello de autoedición.

José Luis Fernández Juan es filólogo, escritor y profesor. Su estilo literario está caracterizado por la "musicalidad, lirismo, sutileza y gracejo le ha convertido en uno de los autores más innovadores y carismáticos del panorama literario actual".

Anteriormente a 'Entrevistas, sonrisas y serendipias' (2022); ha publicado 'Pinceladas de Harmonía' (2014), 'El diccionario de JLFJ' (2017), 'Pinceladas de Harmonía' (2019) y 'Entrevistas de coral y verde menta' (2021).


Contador