ALMERÍA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado este viernes que le preocupa "la obsesión que tienen algunos dirigentes políticos de mirar siempre al pasado", al hilo de la decisión del Gobierno central de aprobar un decreto-ley para dar amparo legal a la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. "Tendríamos que preocuparnos más por el presente de nuestros conciudadanos y menos por el pasado", ha remachado.
En declaraciones a los periodistas en Almería, tras asistir al homenaje a los Mártires de la Libertad 'Los Coloraos', Moreno ha recordado que "estamos en el 2018" y ha relatado que las personas que le paran por la calle le preguntan por la sanidad, por la educación o por el desempleo de sus hijos, "esos son los problemas que afectan directamente a los ciudadanos".
"No escucho a nadie preocuparse por lo que pasó hace 44 ó 80 años", ha asegurado el líder andaluz del PP, que ha defendido que "tendríamos que preocuparnos más por el presente de nuestros conciudadanos y menos por el pasado".