Publicado 26/02/2021 21:58CET

Reabierto el tráfico en la autovía A-7 en Almería tras permanecer cortado por el accidente de dos camiones

Archivo - Guardia Civil de Tráfico
Archivo - Guardia Civil de Tráfico - GUARDIA CIVIL - Archivo

ALMERÍA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La circulación en sentido Almería de la autovía A-7 ha quedado reabierta tras un accidente entre dos camiones a la altura del municipio almeriense de El Ejido este viernes, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La vía ha sido reabierta a la circulación después de que se hayan retirado los vehículos que se han visto implicados en el siniestro.

El suceso se ha producido a las 16,00 horas en el kilómetro 411, cuando han colisionado dos camiones, lo que ha provocado el corte total al tráfico de los dos carriles en sentido creciente de la circulación hasta el 408, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Consorcio del Poniente, quienes han liberado a uno de los conductores al quedar atrapado tras el choque, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a los dos conductores de los vehículos implicados.