ALMERÍA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería ha detenido a dos jóvenes identificados como F.J.M.L., de 18 años, vecino de la localidad de Gádor, y A.F.G., de 23 años, vecino de la localidad de Tabernas, ambos de nacionalidad española, tras incautarles el pasado día 7 una bolsa de 18 pastillas de éxtasis, entre otros estupefacientes, en el aparcamiento de la sala Boss de la capital.
En una nota, la Jefatura indicó que los hechos se produjeron a las 5,40 horas cuando unos agentes observaron a tres individuos junto a un turismo Seat Ibiza que, al apercibir la presencia policial, mostraron cierto nerviosismo, por lo que uno de ellos dejó caer al suelo lo que, posteriormente, se evidenció como una bolsa con 18 pastillas de éxtasis.
Los agentes se acercaron a los jóvenes quienes tras identificarlos y cachearlos, les incautaron del interior del vehículo un envase de plástico con seis papelinas, al parecer de cocaína, y un trozo de hachís.
A uno de los detenidos se le halló también en posesión de cinco trozos de hachís de diferentes tamaños, dos papelinas, al parecer de cocaína, y 210 euros en billetes. El tercer joven manifestó que pasaba por la zona y le ofrecieron drogas, momento en que fueron sorprendidos por los agentes.
De este modo, se procedió a la detención de los sospechosos y a su traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se les realizaron las oportunas diligencias y se dio cuenta a la Autoridad Judicial.