Actualizado 02/12/2020 10:49 CET

Tres muertos en una colisión entre una furgoneta y un turismo en la A-7 en El Ejido (Almería)

Ambulancia de EPES en una imagen de archivo
Ambulancia de EPES en una imagen de archivo - JUNTA - Archivo

ALMERÍA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un total de tres personas, dos hombres y una mujer, han fallecido en la mañana de este miércoles al colisionar una furgoneta y un turismo en la A-7 a su paso por El Ejido (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

   El accidente ha tenido lugar poco antes de las 06,30 horas y el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería.

   Así, el 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

   Según la investigación preliminar, los tres fallecidos viajaban a bordo del mismo vehículo cuando, por causas que se desconocen, el turismo hizo una brusca maniobra e impactó contra una bionda en el lado derecho de la carretera, de forma que tras el impacto el coche quedó tendido en mitad de la vía.

   Así, uno de los tres ocupantes del coche se bajó del vehículo mientras que los otros dos quedaron atrapados, momento en el que una furgoneta que circulaba por la A-7 impactó contra ellos en una colisión frontolateral.

   De este modo, dos de los fallecidos quedaron en el interior del coche mientras que el tercero fue hallado en la mediana. Los bomberos del Poniente, que acudieron al lugar de los hechos en cuestión de minutos, tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo a través de la puerta delantera.

   Los investigadores trabajan aún para esclarecer el origen del accidente, que ha dado lugar a dos kilómetros de retenciones en la autovía, aunque el tráfico se ha restablecido con normalidad en torno a las 9,00 horas.
  

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  2. 2

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Más de 20.000 firmas piden que no se borre un mural feminista en Madrid