Publicado 26/04/2019 11:33

La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad se integra en ATA para unir esfuerzos

Málaga.- Autónomos.- AMES se integra en ATA para unir esfuerzos y promover acciones
ATA

MÁLAGA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) ha firmado un convenio de integración en la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Andalucía que les permitirá unir esfuerzos y desarrollar acciones conjuntas.

En la firma de dicho convenio han estado presentes el presidente de ATA Andalucía, Rafael Amor, y Federico Sánchez Camacho, presidente ejecutivo de AMES, asociación de empresas que desarrollan actividades de vigilancia, centrales de alarma, instalaciones, formación, etcétera.

AMES centra su actuación en la defensa de sus asociados que a partir de este momento cuentan con el apoyo y asesoramiento de ATA en todos los aspectos que puedan necesitar, han subrayado desde ATA en un comunicado.

"Nuestra integración en ATA Andalucía debe servir para unir esfuerzos y dar aún más fuerza a ambas asociaciones", ha asegurado tras la firma Sánchez Camacho.

Así, dentro de este acuerdo, dichas organizaciones promoverán acciones de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades de los miembros de AMES, y por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de ambas entidades ante las instituciones públicas y privadas.

Rafael Amor, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión que entiende "reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos". Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar y preparar un protocolo de actuaciones para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan que sea "muy beneficiosa".

"La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad a partir de ahora tendrán también el soporte y apoyo de ATA. Nuestro compromiso con AMES es trabajar por mejorar la situación profesional de todos los autónomos del sector, pequeñas y medianas empresas con necesidades muy particulares y a las que el resto de autónomos confían sus negocios", ha concluido el presidente de ATA en Andalucía.

AMES se constituyo en el año 1993 con el objeto de ejercer la representación del sector e impulsar cuantas iniciativas y acciones sean necesarias en defensa de sus asociados, en pro del sector en general y en la mejora de la seguridad del conjunto de la sociedad malagueña.

En el acto los representantes de ambas organizaciones han analizado los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad en la provincia de Málaga y en toda Andalucía a la hora de llevar a cabo su día a día.