Asociación Sevilla Bebés Robados se une a la concentración en Jerez (Cádiz) para "reivindicar derechos con más fuerza"

Concentración de Bebés Robados en Jerez
ASOCIACIÓN DE BEBÉS ROBADOS DE SEVILLA
Publicado 04/11/2018 19:08:27CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Sevilla Bebés Robados con sus Madres de La Plaza De San Francisco se ha trasladado este domingo a Jerez de la Frontera (Cádiz) para apoyar a la asociación de este municipio, con el fin de "reivindicar sus derechos con más fuerza y esperanza".

Así, la concentración ha tenido lugar en La Plaza de Del Arenal, para que "nos vean en distintas ubicaciones y que mostremos la unión entre afectados", ha explicado la asociación en un comunicado.

"Son muchas las madres afligidas por el dolor del el robo de sus hijos y muchos los familiares que buscan desesperadamente sin apenas ayuda y resultado al igual que los hijos adoptados que buscan a sus familias biológicas", ha insistido la asociación.

Además, ha subrayado que, en esta ocasión, también se ha homenajeado a todas las madres, padres y víctimas que "han fallecido en el intento de encontrar a ese hijo, hermano o cualquier familiar".

"Queremos hacerles llegar allí donde estén nuestro cariño y el compromiso de tomar el relevo de sus búsquedas ya que son las nuestras y siempre estarán presente en nuestros corazones", ha concluido la asociación.