Actualizado: sábado, 11 febrero 2012 10:51
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 90 personas han sido desalojadas de sus hogares en la mañana de este sábado al producirse un incendio en el bloque de viviendas en el que habitan de San Fernando (Cádiz), diez de las cuales, entre ellas un bebé, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y ansiedad, sin que se haya producido ningún herido grave.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias del 112 Andalucía, el fuego se ha declarado en torno a las 7,00 horas de este sábado en un edificio de la avenida Al-Andalus de San Fernando. Los primeros indicios apuntan a que el origen del mismo ha sido el ascensor del bloque de viviendas.

   El 112 ha dado aviso a bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que han atendido a varias personas por intoxicadas por el humo y por ansiedad. Así, cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, entre las que se encuentra un bebé; mientras que otros cuatro residentes han sido derivados al Hospital de Puerto Real y otras dos al centro de Salud de San Fernando.

Más noticias