Publicado 10/02/2022 18:08

Bahía Sur (Cádiz) sorteará, por San Valentín, entradas dobles para 'Bahía Sound', que arrancará en mayo

Cádiz.- Bahía Sur sorteará, por San Valentín, entradas para el concierto de Manuel Carrasco en 'Bahía Sound'
Cádiz.- Bahía Sur sorteará, por San Valentín, entradas para el concierto de Manuel Carrasco en 'Bahía Sound' - CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), sorteará con motivo de San Valentín 15 entradas dobles para el festival 'Bahía Sound' 2022 que este año arrancará en mayo. Entre los confirmados ya se encuentran artistas de primer nivel como C' Tangana o Manuel Carrasco.

   Para poder acceder al sorteo, los interesados solo tendrán que pasar por la recepción del centro comercial desde este jueves y hasta el 14 de febrero, a excepción de este domingo, en horario de 11,00 a 15,00 y de 16,00 a 20,00 horas y mostrar, junto al identificador de BahíaSur Club que encontrarán los clientes en la aplicación del centro comercial, un ticket de compra, de cualquier establecimiento por un importe mínimo de 20 euros.

   De esta forma y facilitando una vez más las entradas para el ciclo de conciertos de verano más completo del panorama nacional, Bahía Sur celebrará San Valentín con sus clientes. Además, el centro comercial sorteará también, bajo la misma dinámica de sorteo, cinco estancias dobles en los apartamentos turísticos Bahía Sur, cinco cenas para dos en los restaurantes del recinto, cinco tratamientos faciales con acompañante y cincuenta entradas dobles para disfrutar de los cines Yelmo Premium del centro.

   'Bahía Sound' se ubicará, un año más, en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado.

   El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista