Publicado 18/11/2015 11:04CET

Bahía Sur trae este jueves a Abraham Mateo para la firma de ejemplares de su último disco

   El cantante y compositor gaditano visitará las instalaciones del centro comercial en un evento organizado junto a El Corte Inglés para la presentación de su cuarto álbum '#Are you ready?'

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Este jueves el Centro Comercial Bahía Sur contará con la compañía de Abraham Mateo en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento para la firma de ejemplares del último disco del cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

   El acto se desarrollará desde las 17:00 hasta las 21:00 horas y además, Bahía Sur ofrece a los asistentes la oportunidad de saludar personalmente a uno de los cantantes españoles más jóvenes y reconocidos en la actualidad.

   El cantante de 'Señorita', tema del vídeo musical de Youtube más visto de España en 2013, con casi 100 millones de visionados, vuelve con nuevo álbum. Con tan sólo 17 años, Abraham Mateo se ha convertido en todo un fenómeno fan a nivel internacional y presenta este nuevo disco que lleva por título '#Are you ready?'.

   Nacido en San Fernando, este gaditano que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook y 905.000 en Twitter, se dio a conocer en la música con siete años; y este fenómeno viral en las redes sociales, se extiende con clubes de fans hasta el otro lado del Atlántico.

   El cantante ejerce también de compositor, ya que todos los temas de este disco que representa su cuarto trabajo son de autoría propia; que ha sido compuesto entre Los Ángeles y Londres.

   Asimismo, ha grabado canciones para películas y series de animación y ha participado en series de televisión en España. Entre los reconocimientos recibidos, cabe mencionar la nominación como artista revelación en los Premios Juventud, la obtención de un disco de platino y dos certificaciones de disco de oro.

   No podría ser de otra forma, tratándose de Bahía Sur, la organización de este evento para conmemorar el trabajo de este joven cantante gaditano que se ha convertido en un icono para los adolescentes de medio mundo.