Publicado 24/12/2021 10:10CET

Bornos organiza 'La ruta del dulce navideño artesanal' para crear un atractivo más en las fiestas

Archivo - Plaza en Bornos
Archivo - Plaza en Bornos - AYUNTAMIENTO DE BORNOS - Archivo

BORNOS (CÁDIZ), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) organiza, desde el pasado 20 de diciembre, 'La ruta del dulce navideño artesanal' en el municipio en una celebración que se prolongará durante las dos próximas semanas y que tiene el objetivo de dinamizar la economía local y celebrar la llegada de las fiestas.

Según las informaciones trasladadas por el Consistorio, recogidas por Europa Press, la ruta se podrá realizar todos los días, de lunes a domingo, y cuenta con la participación de diversos locales de ocio y restauración de la ciudad.

De esta forma, en la ruta participan el Chiringuito Embarcadero; el bar El Calvario; la cafetería Vaymar; el bar La Esquina; el bar Kiki; el mesón Los Olivares; el bar cafetería Padilla. #RosquitosNavideños; la cafetería El Coto; y Lorito Cocktail Bar.

Así, tanto la población de Bornos como los visitantes podrán disfrutar troncos navideños, roscos, torta de almendras o borrachos, entre otros dulces, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

'La ruta del dulce navideño artesanal', además, es un evento creado dentro de un amplio programa diseñado para estas fiestas, en las que Bornos tendrá desde una merienda para los mayores, el 4 de enero; una 'buñuelá' popular, el 28 de diciembre; o un campeonato de pádel, el 7 de enero.