CÁDIZ 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier De Torre, ha anunciado que en el transcurso de esta jornada de miércoles podría estar funcionando de nuevo el carril reversible del Puente José León de Carranza, que da entrada a la capital gaditana, tras los destrozos causados por los actos "vandálicos" de los trabajadores de Navantia la pasada semana.
En rueda de prensa, De Torre ha explicado que este miércoles "probablemente" se puedan instalar los sistemas de cableado que permitirán la reparación del carril reversible por lo que, según ha añadido, "puede estar listo en esta jornada y en funcionamiento". No pasará lo mismo con el pórtico, uno de los sistemas de seguridad del carril reversible, que tardará en repararse "bastante más tiempo", según ha precisado.
Además, el subdelegado ha asegurado que los operarios están trabajando al ritmo "más rápido posible", según les van llegando los suministros, para tratar de ocasionar menos perjuicios a los ciudadanos "que bastantes molestias están sufriendo como consecuencia de los actos vandálicos de estos señores". Por eso, ha agregado que la intención es que los trabajos que restan se realicen por la noche y en periodos de tiempo "breves".