El centro comercial Bahía Sur, en Cádiz, acoge este viernes y sábado un torneo infantil de fútbol 3x3

Publicado 24/06/2019 11:47:14CET
Cádiz.- El centro comercial Bahía Sur acoge este viernes y sábado un torneo infantil de Fútbol 3x3
Cádiz.- El centro comercial Bahía Sur acoge este viernes y sábado un torneo infantil de Fútbol 3x3 - BAHÍA SUR

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El paseo marítimo del centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) será escenario este viernes y sábado de un torneo infantil de fútbol 3x3 en el que podrán participar niños de cuatro a once años. El torneo está organizado en colaboración con la empresa Fútbol 3 España, el Ayuntamiento de San Fernando y El Corte Inglés.

   La actividad se dividirá en tres categorías, una de iniciación (de cuatro a siete años), benjamín (de ocho a nueve años) y alevín (de diez a once años). Abierto a todos los niños que lo deseen, los interesados sólo tendrán que contar con un equipo de tres personas y pasar por el departamento de Deportes de El Corte Inglés para inscribirse hasta el miércoles en horario de 10,30 a 21,30 horas.

   Asimismo, los participantes que muestren la tarjeta BahíaSur Club, con carácter gratuito que se puede descargar desde el móvil o en la web del centro comercial, entrarán en un sorteo directo de distintos premios.

   Los días del torneo se instalarán cuatro campos de fútbol hinchables en el paseo marítimo de Bahía Sur junto a la puerta 4, en donde se llevarán a cabo los partidos en horario de 10,00, 11,00 y 12,00 horas y, en el turno de tarde, a las 18,30, 19,30 y 20,30 horas. Al final de cada jornada, tanto viernes como sábado, se sorteará entre todos los participantes tarjetas regalos de El Corte Inglés y Bahía Sur valoradas en 50 euros cada una.

   El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear un experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Para leer más