5 de abril de 2020
 
Publicado 09/01/2015 13:58:44 +01:00CET

El Centro Comercial Bahía Sur comienza el año ampliando el servicio de Ludoteca

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Bahía Sur comienza el año ofreciendo diferentes servicios y actividades destinadas a un público de todas las edades, según ha informado el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo. De esta forma y durante el mes de enero, ampliará el servicio gratuito de Ludoteca para niños con edades comprendidas entre los tres y nueve años, en donde podrán pasar un rato agradable junto a otros pequeños mientras realizan juegos educativos; colorean o elaboran manualidades siempre bajo la supervisión de monitoras infantiles tituladas.

La Ludoteca pone a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan aprender jugando como por ejemplo; una casa de juguete en la que podrán desarrollar su imaginación, juegos de mesa de distinta índole o lápices de colores y rotuladores para que puedan crear dibujos sorprendentes que luego más tarde decorarán la zona de Ludoteca.

Asimismo, de este servicio gratuito podrán beneficiarse todos los clientes del centro comercial que dispongan de la Tarjeta Vip, tarjeta también gratuita que brinda otros servicios del centro como empaquetado de regalos, préstamo de sillitas de niños pequeños y de ruedas o descuentos en tiendas, entre muchos otros.

Bahía Sur ofrece este tipo de servicios "para poder satisfacer las necesidades de ocio y compra de los clientes del centro y dar el mayor servicio en épocas de rebajas". De esta forma, "los mayores pueden disfrutar de las compras mientras los más pequeños lo pasan en grande con actividades educativas y de entretenimiento", explica Pardo.

La Ludoteca del Centro Comercial Bahía Sur está situada en el acceso de la nueva zona de restauración de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 12:00 a 21:00 horas.