Cortadas tres carreteras de la zona rural de Jerez a causa de las intensas lluvias de las últimas horas

Actualizado 04/12/2014 12:24:08 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha informado de que la carretera CA-3109, que une Las Pachecas con El Portal, permanece cortada desde este jueves y la CA-3113, que conecta Lompardo, Cartuja y El Portal, está cortada desde primera hora de este viernes. Asimismo, esta jornada se ha cortado al tráfico la CA-4107, que une Torrecera con Paterna.

Así lo indica en una nota el Ayuntamiento jerezano, que está haciendo un "seguimiento constante" de la afectación de la zona rural por las intensas lluvias de las últimas horas. Apunta que Protección Civil, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico están trabajando en la zona.

Señala que Protección Civil recomienda precaución al volante en el tránsito por la carretera CA-3110, que une Jerez con La Barca a través de La Ina, sobre todo en el paso por los kilómetros 19 y 20.

Asimismo, Protección Civil informa de que se han cortado los viales de servicio que unen Cartuja con Las Pachecas. No obstante, el acceso a Las Pachecas está habilitado desde la propia autovía A-381 una vez se llegue a Holcim.

Para leer más