Actualizado 08/12/2014 19:13 CET

Desalojadas 45 personas por un incendio en la escuela de pilotos del aeropuerto

CÁDIZ, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 45 personas han sido desalojadas la madrugada de este lunes de las estancias que ocupaban en una escuela de pilotos del aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz), como consecuencia del incendio declarado en el interior de las instalaciones, quizá por la combustión del colchón de una de las habitaciones.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 00,00 horas de este lunes, cuando se detectaba un incendio en el interior de esta escuela de pilotos que funciona en el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Movilizados la Policía Local, los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz y la empresa pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, fueron desalojadas de modo preventivo unas 45 personas, en su mayoría alumnos de la escuela de pilotos, si bien las llamas fueron sofocadas por los bomberos y los desalojados retornaron a las instalaciones durante la noche.

Aunque aún no han sido determinadas con certeza las causas del incendio, saldado sin daños humanos, la Policía Local sospecha de la posible combustión del colchón de una de las habitaciones de la residencia.

Para leer más