Actualizado 20/11/2015 18:46 CET

La Diputación y Andalucía Film Commision estudian cómo proyectar una nueva imagen de la provincia

CÁDIZ, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cádiz y Andalucía Film Commission van a colaborar para buscar fórmulas a través del cine que permitan proyectar una imagen atractiva de la provincia, según han acordado la presidenta de la Diputación, Irene García, y el presidente de Spain Film Commission y Andalucía Film Commission, Carlos Rosado, según ha indicado en un comunicado.

Andalucía Film Commission es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promocionar Andalucía como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones.

Desde su creación en 1998, Andalucía Film Commission informa sobre posibles localizaciones en Andalucía y coordina la industria audiovisual y las compañías de producción con las administraciones públicas, realizando una labor orientada a atraer repercusiones turísticas y económicas en el territorio andaluz.

Asimismo, ha suscrito acuerdos con instituciones públicas y privadas de las diferentes provincias andaluzas para crear la Red de Ciudades de Cine, con el objeto de ofrecer la mejor cobertura de las necesidades de la producción audiovisual en todo el territorio andaluz.