Publicado 21/07/2021 11:27CET

Evos Algeciras y el Club Atletismo Bahía de Algeciras (Cádiz) renuevan su convenio tras once años de colaboración

Firma del acuerdo entre Evos Algeciras y el Club Atletismo Bahía de Algeciras
Firma del acuerdo entre Evos Algeciras y el Club Atletismo Bahía de Algeciras - EUROMEDIA

ALGECIRAS (CÁDIZ), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras y Evos Algeciras SAU han renovado el acuerdo de colaboración por undécimo año consecutivo. Así lo han suscrito el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota, y el director general de Evos Algeciras, Peter Van der Brug.

Según han indicado en una nota, durante el acto de firma, realizado de manera telemática por los dirigentes de ambas entidades, José Mota ha destacado la gran implicación de Evos desde el principio con el club y agradeciendo su disposición.

El presidente del Club ha valorado "la gran colaboración de Evos que, según el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades, aportará parte del prepuesto del Club, ya que ayuda a mantenernos en Primera División, en la que estamos hace unos años".

Para esta nueva temporada el Club algecireño cuenta con un equipo de más de 350 atletas entre los seis equipos de base --alevines, infantiles y cadetes-- y cuatro júnior y absolutos. Además de 15 Escuelas Deportivas.

José Mota ha explicado que el acuerdo de colaboración de Evos que "irá destinado a fomentar principalmente el atletismo de base en la ciudad y buscar nuevas promesas entre los más jóvenes".

Por su parte, el director general de Evos, Peter Van der Brug, ha felicitado a los deportistas y al Club, especialmente en este año tan complicado, por tantos títulos y récords logrados. Del mismo modo, ha resaltado y les ha agradecido su "esfuerzo y dedicación durante toda la temporada para trabajar por el deporte de Algeciras".

El atletismo de base del Club de Atletismo Bahía de Algeciras son uno de los principales Clubs de la Ciudad que han estado en primera división durante más de once años y participando en los diferentes campeonatos locales, regionales y nacionales.

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras finalizó la anterior temporada como mejor club de la provincia en categorías de base, junior y absoluta tercer Club de Andalucía en categoría absoluta y único club de Andalucía con sus dos equipos en Primera División. Además, el equipo masculino ha mantenido la categoría en Primera División Nacional, categoría de plata de atletismo y el equipo femenino luchará esta próxima temporada por ascender a Primera División.

Contador

Para leer más