Actualizado 12/05/2012 22:30 CET

Fallecen dos varones tras salirse de la vía su vehículo e impactar contra una canaleta en El Puerto

CÁDIZ, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Dos varones, vecinos de la localidad gaditana de Chipiona y de 50 y 59 años de edad, han fallecido este sábado después de que el vehículo en el que viajaban por la A-2001 se haya salido de la vía por causas que se desconocen y haya impactado posteriormente contra una canaleta.

Fuentes de la Benemérita y de los Bomberos han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 18,25 horas de este sábado, concretamente en el kilómetro 6,3 de la mencionada vía, en el término municipal de El Puerto de Santa María.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Benemérita, efectivos sanitarios y cinco bomberos del parque de El Puerto de Santa María con dos vehículos, quienes han tenido que excarcelar los cuerpos de los dos varones al quedar el coche "en muy mal estado" tras el impacto.

De esta manera, mientras circulaban por la A-2001, el turismo se salió de la calzada hacia el lado izquierdo, por causas que investiga la Guardia Civil, impactando posteriormente con una canaleta y dando varias vueltas de campana hasta permanecer el vehículo siniestrado enmedio del campo.