García (PSOE) lamenta que el PP "insiste en enfangar el ejercicio de la política con mentiras"

Actualizado 01/07/2015 19:09:35 CET

Insta a Sanz a que "si tan familiarizado está con los sobres y los sobresueldos, colabore con el juez Ruz"

CÁDIZ, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha lamentado que el PP-A insista "sin cansancio ni tregua en enfangar el ejercicio de la política con mentiras y en mentir a diestro y siniestro porque son incapaces de ver la viga que los ciega".

En un comunicado, García ha recordado que "la ciudadanía está cansada de políticos que, en vez de construir en positivo y trabajar por mejorar la vida de su gente, se dedican a convertir las tribunas públicas en espacios de mentiras e insultos", unas declaraciones que vienen después de que el portavoz adjunto del PP-A en el Parlamento y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, haya afirmado que la jefa del Ejecutivo autonómico, Susana Díaz, "va camino de tener el mismo futuro que los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán con la corrupción, que es el de dimitir a consecuencia de la misma";

En esta línea, la dirigente socialista le ha preguntado a Antonio Sanz "si cree el ladrón que son todos de su condición". "Le conminamos a que colabore con el juez Ruz si tan familiarizado está con los sobres y los sobresueldos", ha zanjado García, quien ha lamentado "la doble vara de medir de la derecha".

"Ni el PP andaluz ni el PP de Cádiz han dado aún ninguna explicación sobre algunos casos de corrupción que salpican a su formación en nuestra geografía. Y pongo un solo ejemplo, aunque me temo que hay muchos, 'Quality Food'. ¿Hasta cuándo van a seguir dando falsas lecciones de ejemplaridad y callando?", ha concluido Irene García.

Para leer más