Metrovacesa inicia con 8,6 millones las obras de Terrazas de Pozoalbero, con 44 nuevas viviendas en Jerez (Cádiz)

Imagen de la promoción de viviendas Terrazas de Pozoalbero iniciada por Metrovacesa en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Imagen de la promoción de viviendas Terrazas de Pozoalbero iniciada por Metrovacesa en Jerez de la Frontera (Cádiz) - METROVACESA
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 18:30

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha iniciado las obras de Terrazas de Pozoalbero, que contará con 44 nuevas viviendas en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que está previsto que empiecen a entregarse a sus propietarios a finales de 2024. Para el desarrollo de este conjunto residencial la compañía ha destinado un total de 8,6 millones de euros.

En una nota, Metrovacesa ha informado que con esta nueva promoción de viviendas, la empresa refuerza su apuesta por Andalucía, donde ya cuenta con más de 3.030 unidades en desarrollo y se afianza como impulsora de vivienda de obra nueva Jerez.

En concreto, el complejo está compuesto por 44 viviendas plurifamiliares de entre dos, tres y cuatro habitaciones con zona de porche y jardín en los inmuebles de planta baja, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas privadas. La promoción ofrece espacios amplios con cocinas amuebladas que ya incluyen tres electrodomésticos por vivienda, aire acondicionado, garajes y trasteros.

Según ha señalado la promotora, Terrazas de Pozoalbero es "una promoción idílica para disfrutar del confort y bienestar en un entorno de sol y tranquilidad". Otro de los puntos clave de esta promoción es su ubicación en Jerez de la Frontera, uno de los enclaves turísticos "más atractivos y de moda" de la zona costera de Cádiz. Además el proyecto es una propuesta novedosa de Metrovacesa que, además, permite la personalización de las viviendas para adaptarse a las necesidades de los futuros propietarios.

Esta promoción de viviendas está bien conectada con el centro de la ciudad de Jerez y cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores. En concreto, se sitúan en la Nacional 4, en la prolongación del eje principal de la ciudad que parte del centro histórico con la avenida alcalde Álvaro Domecq, la avenida de Andalucía y con la avenida Tío Pepe y conduce directamente al aeropuerto y al enlace con la autopista Sevilla-Cádiz (AP-4).

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha explicado que con estas nuevas viviendas "continúa poniendo en valor su compromiso con Andalucía Occidental", una región que ocupa "un espacio relevante" dentro de sus planes estratégicos, donde actualmente cuenta con 25 promociones activas que suman una oferta de más de 1.800 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

En la actualidad, la promotora cuenta con una superficie total de 5,2 millones de metros cuadrados edificables, que permitirá desarrollar más de 31.000 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos alcanza los 2.566 millones de euros a junio de 2022. Su presencia geográfica es "única y equilibrada", con especial atención en algunas grandes ciudades. Como ha señalado, está presente en zonas turísticas de primer nivel y en ciudades de menor tamaño con alto potencial.

La promotora tiene en marcha actualmente más de 120 proyectos en diferentes puntos de la geografía española, donde trabaja con partners locales para diseñar sus promociones en línea con las necesidades de cada uno de los mercados en los que está presente. Metrovacesa ha descatado que ofrece las calidades, garantías y seguridad propias de una empresa que lleva "más de un siglo creando hogares".

La compañía, que comenzó a cotizar en el Mercado Continuo en el año 2018, tiene un equipo con larga experiencia en el sector y una plantilla de alrededor de 200 empleados y ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Contador

Más información