ONO culmina esta semana el despliegue en Andalucía de TiVo, que incorpora novedades a partir del lunes

Tivo, La Televisión Inteligente De ONO
EUROPA PRESS/ONO
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 27 junio 2012 15:43

CÁDIZ 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de Marketing de ONO, Antonio Valor, ha anunciado que la compañía tiene previsto culminar esta semana el despliegue en Andalucía de TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente que, además, incorporará una serie de novedades a partir del próximo lunes, ya que se le está "dotando de valor continuamente" gracias, entre otras cuestiones, al "contacto permanente con la base de clientes" para atender sus sugerencias e incorporar posibles aportaciones.

TiVo es una televisión que aprende de tus gustos y te recomienda, una televisión inteligente que llega a España de la mano de ONO "en exclusiva" y que, en palabras de Valor, "supone una nueva manera de entender, ver y disfrutar la tele".

Se trata de una plataforma donde convergen televisión e Internet, resultando "una experiencia muy diferente" que los andaluces ya pueden disfrutar por diez euros al mes, con una promoción los seis primeros meses a mitad de precio --cinco euros mensuales--.

Según el responsable de ONO, esto es posible gracias a "nuestro gran valor", que es la red de fibra óptica de ONO, en la que la compañía ha invertido más de 9.000 millones de euros en España, 1.400 de ellos en la comunidad andaluza.

La ciudad elegida para la presentación de TiVo ha sido Cádiz, una provincia "estratégica" para la compañía. Así, más de 300.000 hogares gaditanos "pueden empezar a disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición, 3D, grabador, videoclub, vídeo de Internet, aplicaciones y juegos 'on line' y conexión a la Red en la televisión".

PRINCIPALES NOVEDADES

Valor ha explicado que una de las principales novedades que aporta TiVo es la incorporación de un servicio de recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario con el mando a distancia, cuyo "sencillo manejo" ha destacado.

Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. En este sentido, ha avanzado que las últimas novedades incorporadas van a permitir que a partir del lunes 2 de julio sea posible grabar tres canales a la vez que ves un cuarto.

Además, este sistema permite parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que "el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo".

La televisión inteligente de ONO, TiVo, ya cuenta con una amplia variedad de canales que emiten en alta definición (HD), contenidos audiovisuales en 3D y aplicaciones on-line que permiten disfrutar de "una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión" como TV3alacarta, RTVE, Antena 3, Picasa, Canal Cocina, Decasa o Sol Música, entre otros. Además, TiVo incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

Finalmente, el director de Marketing de ONO ha enfatizado que la red de fibra óptica de esta compañía de comunicación y entretenimiento "nos permite contar con productos diferenciadores y únicos en el mercado. Sin duda, servicios innovadores que traemos hoy para una sociedad digital que cada día nos demanda nuevos productos audiovisuales más avanzados que se adapten a sus gustos y preferencias", concluyendo que "TiVo es la respuesta a esa demanda y sólo ONO es capaz de ofrecerla".

Contenido patrocinado