El Patronato de Turismo estrena la promoción turística del 2015 con una campaña en Madrid

Publicado 09/01/2015 18:35:26CET

CÁDIZ, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo estrena con el lema '¿A qué en la provincia de Cádiz estarías mejor?' la promoción turística del año 2015, que ha comenzado el mes de enero con una lona de grandes dimensiones en el centro de Madrid.

En una nota de prensa, el Patronato Provincial de Turismo detalla que el cartel, de 15,50 por 1,70 metros, estará instalado en el número 45 de la calle Princesa de Madrid hasta el 3 de febrero y simboliza el inicio de una campaña que se extenderá por distintos lugares de la capital, donde el tráfico de pasajeros es intenso para captar nuevos turistas para la provincia de Cádiz.

Esta es la primera de las actividades que forman parte del Plan de Acción del Patronato de 2015 promovido por la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, que la semana que viene se reunirá con el sector turístico de la provincia en Cádiz para que aporte sus iniciativas sobre cómo mejorar la promoción turística, la comercialización y la comunicación de la provincia como destino turístico.

Las reuniones de trabajo se llevarán a cabo el próximo martes en Cádiz y el jueves en Los Barrios para facilitar la participación y que cada representante se sume a la convocatoria que mejor le resulte por día y ubicación.

El próximo lunes también se inicia la campaña de promoción turística a través de las ferias internacionales con la participación de técnicos del Patronato en nueve encuentros previstos para el mes de enero, citas profesionales que comienzan en Utrech y que concluirán con Fitur, que se desarrollará entre el 28 de enero y el 1 de febrero.