Pedro Sánchez da un paseo por una barriada de Jerez mostrando su apoyo a la alcaldesa

Cádiz.-26M.- Pedro Sánchez da un paseo por una barriada de Jerez mostrando su apoyo a la alcaldesa
EUROPA PRESS
Publicado 22/05/2019 18:37:56CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho una parada en Jerez de la Frontera (Cádiz), entre los actos que tenía programados en la tarde de este miércoles, para dar un paseo por una barriada jerezana y mostrar así su apoyo a la alcaldesa y candidata a la reelección, Mamen Sánchez.

Acompañado por la alcaldesa y por la secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, el presidente del Gobierno ha parado en la barriada de PrinciJerez, donde ha dado una vuelta a pie a una de las manzanas de la barriada saludando a gente y recordando que "el domingo hay que votar".

Sánchez ha sido recibido al grito de 'con Rivera no' de algunos simpatizantes y, a partir de ahí, ha emprendido un camino en el que se ha ido haciendo fotos con la gente y ha recibido la "enhorabuena" de algunos de los que le estrechaban la mano.

'¡Guapo!' ha sido una de las palabras más escuchadas a su paso, aunque también se ha escuchado algún reproche, como el de un señora que ha manifestado que "el PSOE era bueno, pero él lo está estropeando 'tó'". Una acusación que ha sido contestada airadamente por un hombre que ha aseverado que "aquí los malos son los fascistas, no los catalanes".

Y así, entre "guapos", fotos, besos y estrechamientos de mano han pasado los 28 minutos que Pedro Sánchez ha estado por PrinciJerez, de donde se ha ido rumbo a Sevilla al grito de '¡viva Jerez!' entre los que se han despedido acompañado de un aplauso.

Contador