Pizarro dice que "a todo el mundo se le calienta la boca" en un mitin y que Almagro "ya ha pedido perdón"

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 19 junio 2009 15:38

CÁDIZ 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Gobernación, Luis Pizarro, afirmó hoy que las manifestaciones del delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro, "hay que enmarcarlas en que a todos se nos calienta la boca cuando vamos a un mitin, a la oposición también" y añadió que "ya ha hecho lo que tenía que hacer, que es pedir disculpas a la alcaldesa" de Alcalá del Valle, Dolores Caballero (IU), mediante un carta.

En declaraciones a los periodistas, Pizarro manifestó ante la reacción de los partidos que han pedido la dimisión de Almagro que "hay que ponerse en la lógica de los partidos, que en cualquier pequeño error piden inmediatamente la dimisión de quien sea".

En este sentido, añadió que "los partidos políticos de Andalucía son los partidos que más dimisiones piden en la historia de España, no sé cuantas han pedido ya el PP pero quedan muy pocos consejeros a los que no hayan pedido su dimisión".

El consejero de Gobernación manifestó que "el propio Almagro ha reconocido que la intención de sus palabras no eran hacer ningún tipo de daño y hay que enmarcarlo en que a todos se nos calienta la boca cuando vamos a un mitin, a la oposición también".

Asimismo, indicó que "lo más importante de esto es que le ha pedido disculpas a la alcaldesa remitiéndole en una carta, por lo que ya está bien, ha reconocido que se ha equivocado, ha pedido disculpas y hay que enmarcarlo en lo que es dentro de un mitin".

Finalmente, manifestó que le parecía "lamentable que se pretenda deteriorar la imagen de una persona que todo el mundo ha reconocido a lo largo del año y pico que ha estado en la Consejería de Vivienda como una magnífico delegado", por lo que insistió en que "ya ha hecho lo que tenia que hacer y a partir de ahí, todos nos damos por satisfechos".

Contenido patrocinado