CÁDIZ 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cabeza de lista del PSOE al Parlamento andaluz por Cádiz, Luis Pizarro, considera que la dimisión del consejero delegado de la compañía Alestis, Gaizka Grajales, ha sido "muy positiva" y asegura que la participación de Airbus en su consejo de administración "garantizará" su actividad y la "consolidará" como empresa "importante" en la Bahía de Cádiz.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en la capital gaditana, Pizarro ha explicado que estaban "muy preocupados" por el debate que se había planteado en el consejo de administración de Alestis; apuntando que la salida que se le ha dado a la situación, con la dimisión de Grajales, le hace encontrarse "más tranquilo" y "más convencido" porque se "consolida de manera más fuerte la actividad que va a desarrollar Alestis, a partir de las manifestaciones de Airbus de participar en su consejo de administración".
Pizarro ha reiterado que esta "salida", en la que la Junta de Andalucía, y concretamente la consejería de Innovación, "ha estado trabajando fuertemente con absoluta prudencia", ha sido "muy positiva" y le hace encontrarse "más tranquilo que hace 48 horas".
Finalmente, ha recalcado que la participación de Airbus en Alestis "garantizará una actividad que va a generar desarrollo económico en la Bahía de Cádiz y consolidará una empresa importante desde el punto de vista de la mano de obra y cualificada".