Actualizado 17/11/2012 19:43 CET

PP-A pedirá a la Junta una escuela infantil para El Bosque y que amplíe su horario de atención sanitaria primaria

Congreso Local en El Bosque
EUROPA PRESS/PP

Salvador Vidal y Verónica Trujillano, elegidos, respectivamente, nuevos presidente y secretaria general del PP de El Bosque

EL BOSQUE (CÁDIZ), 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular en el Parlamento andaluz tiene previsto presentar una serie de iniciativas en la Cámara regional para solicitar a la Junta de Andalucía la construcción en El Bosque (Cádiz) de una escuela infantil para niños de cero a tres años de edad, así como una ampliación en dicho municipio del horario de la atención sanitaria primaria por las tardes.

Así lo ha anunciado este sábado el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, en la clausura del congreso local de los 'populares' de El Bosque, que ha elegido a Salvador Vidal como nuevo presidente en sustitución de Verónica Trujillano, que pasa a estar al frente de la Secretaría General.

Según ha informado el PP gaditano en una nota, al acto han asistido "numerosos" dirigentes nacionales, autonómicos y provinciales de esta formación, y en él Antonio Sanz se ha mostrado "muy satisfecho" por la nueva Ejecutiva Local que ha sido elegida, y en la que continúa Trujillano, lo que, a su juicio, demuestra "su gran calidad como persona, profesional y política".

En esta línea, Sanz ha alabado el "gran trabajo" que ha realizado el PP en el Ayuntamiento de El Bosque, "con la alcaldesa Inmaculada Gil al frente" de un grupo a cuyos miembros, en su opinión, "les sobran motivación, ganas, fuerza, impulso y convicción para seguir trabajando juntos y unidos por los intereses de sus vecinos".

Tras resaltar la "unión" del partido en dicha localidad, el presidente del PP de Cádiz ha insistido en la "importancia" que, a su juicio, tiene "el trabajo diario de calle para saber con exactitud cuáles son los problemas y necesidades reales de los vecinos del municipio".

Al hilo de ello, Sanz ha criticado el "abandono" al que, según él, tiene sometida la Junta de Andalucía a El Bosque y al resto de la Sierra de Cádiz, territorios para los que "no ha destinado inversión" en los Presupuestos de 2013.

VIDAL AFRONTA "UN MOMENTO CRUCIAL"

Por su parte, el nuevo presidente del PP de El Bosque, Salvador Vidal, ha agradecido el apoyo de todos los dirigentes 'populares', y ha querido destacar la importancia de poder contar en su equipo con "gente experimentada que va a saber aconsejarle y va a trabajar a su lado".

Vidal ha definido el actual momento como "crucial para reforzar el gran equipo que forman los miembros del PP de El Bosque", y para "poder trabajar duro luchando por los intereses y necesidades de los vecinos".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Muere Joan Mesquida, ex director general de la Policía y la Guardia Civil, a los 57 años

  5. 5

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos