CÁDIZ 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó hoy que la sucesión del presidente en funciones de la Junta, Manuel Chaves, "no es un asunto cerrado" y añadió que "no sabe ni lo que quiere, lo cual es malo para Andalucía, que necesita un presidente con ambición, ganas y que quiera ser presidente".
En rueda de prensa, Sanz manifestó que Chaves "se ha visto obligado a decir que sigue y eso no es bueno porque hay que echarle pasión, ambición y ganas". Así, afirmó que "es malo que se haya demostrado un presidente que ni tiene ganas ni parece que quiera, porque nadie le obligó a abrir el debate de su sucesión, fue él solito".
Asimismo, señaló que se trata de "una reacción de Chaves porque le ha visto las orejas al lobo, ya que los resultados del PP son muy destacados como para que el PSOE abra un debate sobre la sucesión".
Sanz afirmó que "con independencia de que Chaves haga lo que haga es sinónimo de cansancio y representa a los más conservador en Andalucía, que necesita reformismo". En este sentido, manifestó que "tiene mucho que ver el crecimiento del PP con el cansancio que transmite Chaves".