Actualizado 29/11/2009 21:07 CET

Sucesos.- Los Bomberos intervienen en dos salidas de vía de vehículos por la lluvia en A-384

OLVERA (CÁDIZ), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en el Parque de Olvera intervinieron hoy en dos accidentes de tráfico registrados en la carretera A-384 en el término municipal de esta localidad, "ambos en una distancia de dos kilómetros y con 20 minutos de diferencia", y en los cuales "la lluvia provocó la salida de vía de los vehículos, cada uno con un ocupante".

Según informaron a Europa Press los Bomberos, el primero se produjo en el kilómetro 74 y los Bomberos fueron requeridos a las 13,31 horas de hoy. Cuando llegaron al lugar, el vehículo volcado fuera de la vía se encontraba vacío y el herido, un varón, de 50 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.

Por otra parte, el conductor de un coche que circulaba por la zona les alertó del segundo accidente en el kilómetro 76. Cuando llegaron al lugar los Bomberos, "el vehículo se había salido de la vía y estaba volcado, después de dar varias vueltas en la finca colindante". Su ocupante, un varón, cuya edad ni identidad trascendieron, "tenía traumas en pierna y hombro, consiguió salir del vehículo y fue trasladado a un centro sanitario posteriormente por los Bomberos".