Actualizado 14/10/2009 23:37 CET

Sucesos.- Heridos dos hombres electrocutados mientras manipulaban un transformador en Jerez

CÁDIZ, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 35 y 46 años han resultado heridos hoy al resultar electrocutados mientras manipulaban un transformador de electricidad en la calle Cristal de Jerez de la Frontera (Cádiz), según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso habría ocurrido poco antes de las 17,40 horas en un transformador ubicado en esta calle de Jerez, en el barrio de Santiago. Ambos operarios sufrieron una descarga eléctrica y, como consecuencia de ella, un varón de 35 años fue evacuado al hospital de Jerez con quemaduras de segundo grado en el 36 por ciento de su superficie corporal, concretamente en los brazos, la espalda, el dorso y el abdomen.

Si bien inicialmente fue atendido en el hospital jerezano, la gravedad de sus quemaduras ha motivado su traslado en helicóptero a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

El segundo herido es un varón de 46 años que también sufrió quemaduras en la cabeza, el torso y los brazos y que acudió "por sus propios medios" al hospital de Jerez, donde está siendo atendido.