Sucesos.- Ingresan en prisión dos jóvenes acusados de atracar pub de Jerez en Nochebuena con un arma de fuego

Actualizado 29/12/2009 12:00:26 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de dos jóvenes, de 19 y 22 años de edad, que fueron detenidos como presuntos autores del atraco perpetrado la noche del pasado día 24 en un bar de copas de Jerez de la Frontera (Cádiz), para lo que supuestamente utilizaron cuchillos y un arma de fuego.

Según explicó la Comisaría jerezana en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la medianoche del día de Nochebuena en un bar ubicado en la avenida Descartes de la localidad, cuando los asaltantes lograron hacerse con la recaudación de la caja del citado establecimiento y con efectos de algunos clientes esgrimiendo cuchillos y utilizando un arma de fuego.

Los supuestos atracadores huyeron del lugar de los hechos en un turismo, siendo localizados más tarde por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en otro establecimiento, procediendo a su detención y logrando recuperar los efectos sustraídos en el citado atraco.

Una vez instruidas las diligencias correspondientes, los dos presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien ordenó el traslado e ingreso de ambos en prisión.