Tres afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Puerto Serrano (Cádiz)

Vivienda incendiada en Puerto Serrano
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Publicado 16/07/2018 15:43:08CET

PUERTO SERRANO (CÁDIZ), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la mañana de este lunes en Puerto Serrano (Cádiz), según ha indicado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 11,00 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de la existencia de humo y llamas en una vivienda de la calle Hortensia, por lo que desde el 112 se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, una vez en el lugar de los hechos comprobaron que los ocupantes de la vivienda, dos hermanos de unos 60 años, ya se encontraban en el exterior de la vivienda.

El incendio se ha producido en la segunda planta de una vivienda unifamiliar de dos plantas y ha afectado a casi toda la vivienda, con daños también por humo y altas temperaturas. La vivienda ha quedado precintada a la espera de evaluar si se han producido daños estructurales.

Según ha indicado el 112, fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado de tres pacientes intoxicados por inhalación de humo, trasladados dos de ellos al hospital de Villamartín y otro al centro de salud de la localidad.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por