Publicado 03/12/2021 11:09CET

La exposición 'Cádiz quiere verte' termina en Ubrique su recorrido por la provincia

La exposición 'Cádiz quiere verte', en Ubrique.
La exposición 'Cádiz quiere verte', en Ubrique. - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

UBRIQUE (CÁDIZ), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ubrique (Cádiz), Isabel Gómez García, y el diputado provincial, Manuel Chacón, han inaugurado en la calle Reyes Católicos la exposición itinerante 'Cádiz quiere verte', una muestra con la que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz pretende fomentar el turismo de proximidad y que realiza en la localidad serrana la última parada de su recorrido por la provincia.

Según ha informado la Diputación en una nota, la estructura, de 22 metros de largo, presenta 19 fotografías de gran formato con una selección de lugares poco conocidos, singulares o desde una perspectiva diferente a la habitual, "con el objetivo de que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina".

La muestra comenzó su andadura por la provincia en Olvera, el pasado mes de junio, y antes de llegar a Ubrique ha hecho escala en Vejer, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, La Línea, Alcalá de Los Gazules, Algeciras, Jimena, Barbate, Trebujena y El Bosque.

'Cádiz quiere Verte' forma parte del Plan de Acción 2021 del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para incentivar el consumo en la hostelería y en los alojamientos turísticos. La campaña comenzó el año pasado y, dada su buena acogida, se ha repetido este con un nuevo itinerario.

En Ubrique podrá verse hasta el próximo 15 de diciembre, cuando se dará por concluida la muestra en este ejercicio correspondiente al año 2021.