La II Feria Agroganadera de La Carlota (Córdoba) abre sus puertas con la siembra de una encina

CórdobaÚnica.- La II Feria Agroganadera de La Carlota abre sus puertas con la si
AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
Publicado 29/03/2019 18:21:05CET

LA CARLOTA (CÓRDOBA), 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, y el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, han inaugurado este viernes la II Feria Agroganadera de la localidad, cuyo acto se ha llevado a cabo simbolizando la siembra de una encina que será plantada en el espacio natural del municipio 'El Monte de Las Pinedas'.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento local en una nota en la que ha detallado que, de esta manera, esta muestra se abre al público, hasta el 31 de marzo en el recinto ferial, para mostrar los últimos avances en cuanto a la maquinaria y productos para la agricultura, así como una muestra de ganado de la zona, de la mano de más de una treintena de expositores.

Asimismo, esta feria contará con varias actividades para amenizar la visita como el espectáculo ecuestre 'El sueño ilustrado de las Nuevas Poblaciones' del sábado, a las 18,30 horas, así como, en la mañana del domingo, se disputará un campeonato Indoor de enganches y un concurso de maniobrabilidad de tractor con remolque.

La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, ha señalado que este es, además, "un punto de encuentro entre los profesionales del sector para fomentar el tejido empresarial, y un magnífico escaparate para que los empresarios puedan mostrar sus productos e informar sobre las novedades en este ámbito".

Por su parte, el alcalde carloteño, Antonio Granados, ha indicado que "la Feria Agroganadera es una actividad de desarrollo local, con la que queremos destacar la importancia del sector productivo de la agricultura y ganadería".

Contador

Para leer más