Publicado 05/04/2024 22:32

El Palacio de la Merced acoge el tradicional desfile solidario a favor de Alzheimer Córdoba

Archivo - El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, en una imagen de archivo.
Archivo - El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, en una imagen de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo

CÓRDOBA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este viernes el tradicional desfile benéfico a favor de Alzheimer Córdoba, un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes.

Las firmas participantes han sido Marietta (Boutique de Fiesta), Rosario Román (moda flamenca), Pedro Jiménez (moda hombre), Macarena y Olé (artesanía del abanico), Alberta soy yo (diseñadora de moda), Cappellina (tocados y accesorios), La Cañada (boutique), Etichetta (moda joven) y Bearheel (moda urbana).

Los asistentes, que han sido recibidos con una copa de vino y canapés, han podido disfrutar de cerca de trajes de flamenca, moda de señora, fiesta, moda de caballero, abanicos artesanales y moda urbana, todo lucido por voluntarios y voluntarias de la asociación y gracias a la colaboración de instituciones y empresas patrocinadoras.

El desfile ha sido presentado por Francisco Mulero, gerente de Mercado Victoria, e Inmaculada Pérez Figueroa, presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC). Además, ha sido amenizado por Felipe Muñoz París.

Leer más acerca de: