Bodega La Andaluza amplía su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante

Actualizado: jueves, 28 enero 2010 17:48

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, amplía su presencia en Madrid con la apertura en los próximos días un nuevo restaurante en la calle Ferrocarril, número 21 de la capital española.

En comunicado, la firma andaluza señaló que el local, que ha supuesto una inversión de 80.000 euros, cuenta con una sala de cien metros cuadrados con capacidad para 50 comensales.

Se trata del noveno establecimiento de la enseña en la región, donde el concepto está teniendo una "excelente" aceptación entre el público madrileño, gracias a una oferta gastronómica que ha sabido reunir lo mejor de cada rincón de Andalucía.

Con la calidad como base de toda su propuesta, Bodega La Andaluza presenta una gran variedad de platos y raciones para compartir como exquisitos pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Otros de los platos típicos de Bodega La Andaluza son los montaítos y las ensaladas, todas ellas aliñadas con un magnífico vinagre de Jerez y el "mejor" aceite de oliva, que las hacen "muy especiales".

Así los locales de la enseña se distinguen por las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, así como por los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.